Certificado de Fiabilidad FIM

Acredita que eres un inquilino solvente, honesto y que no has tenido incidencias de pago de renta por 9,90 euros.

El único certificado avalado por FIM, el fichero de referencia en registro de inquilinos morosos. Una razón más para que el propietario te vea como el mejor candidato para vivir en su piso.

El Certificado de Fiabilidad FIM es un documento que reúne los datos necesarios para certificar la solvencia de un candidato a inquilino. Este informe da la posibilidad de certificar si la persona interesada en alquilar una vivienda es óptima o no para ella. 

Este estudio de fiabilidad muestra de una manera instantánea y en un único documento información que dará al arrendador información clave para conocer la aptitud del candidato a inquilino. Entre los datos más destacables resaltan: si el interesado está presente en registros judiciales, publicaciones oficiales o en el fichero de inquilinos Morosos. Asimismo, también facilita información relacionada con la solvencia a la hora de hacer frente al pago de la renta del alquiler.

El Certificado de Fiabilidad FIM permite a los inquilinos ahorrar tiempo en la búsqueda de la información solicitada por los propietarios, como avales bancarios, contratos de trabajo, nóminas o movimientos de la cuenta corriente.


Solicitar Certificado >

Solicitar Certificado

A continuación rellena todos los campos señalados necesarios para este proceso. Tras realizar el pago, podrás descargar el certificado de forma inmediata. Además te enviaremos una copia de la consulta a tu correo electrónico.

TUS DATOS

select

¿A QUÉ E-MAIL TE ENVIAMOS EL CERTIFICADO?

Asegúrate de introducir correctamente el correo electrónico.
Esto evitará que existan fallos en el envío del certificado.

Espere por favor...