CERTIFICADO DE SOLVENCIA FIM

Acredita que eres un inquilino solvente y que no has tenido incidencias de pago con el primer certificado de solvencia para el alquiler.

  • Agilidad.

    Solicítalo ahora y obtén de forma inmediata el certificado.

  • Validez Trimestral.

    El certificado tiene una validez de tres meses desde la fecha de emisión.

  • Garantía para arrendadores.

    FIM es un bureau nacional consultado diariamente por propietarios.


✔ Autenticidad de datos personales.

Este certificado prueba que el teléfono, email y documento de identificación registrados son verdaderos, evitando así que el Certificado de Solvencia sea utilizado de mala fe. Para obtener el Certificado de Solvencia FIM es imprescindible ratificar la identidad del solicitante para que, como futuro inquilino, pueda entregar el Certificado con total seguridad de su validez. FIM hace uso de los más avanzados sistemas de información para garantizar la veracidad de los datos. 


✔ Incidencia de pago.

FIM es el único registro nacional de morosidad en el alquiler. El Certificado de Solvencia da la oportunidad al inquilino de demostrar que no ha tenido incidencias previas en el pago del alquiler. Además, en su compromiso con el rigor informativo, FIM está colaborando con ICIRED, otra importante fuente de datos incluida en el Certificado de Solvencia para dar mayor garantía de la puntualidad con los pagos del solicitante. Aportar esta información ayuda a los inquilinos a que los propietarios también les valoren por una trayectoria positiva en sus pagos.


✔ Ratios de Solvencia.

El inquilino puede demostrar su ratio de solvencia según sus ingresos mensuales y renta a pagar. El nivel de solvencia del Certificado FIM se establece a partir de un ratio de referencia en el mercado que se actualiza periódicamente gracias a la estrecha colaboración con partners líderes del sector inmobiliario y que certifica el nivel de gastos en la renta que puede asumir el futuro inquilino. Con el Certificado de Solvencia puedes garantizar al propietario la total vigencia de la información certificada.

CERTIFÍCATE AHORA

La mejor forma de presentarte en tu búsqueda de vivienda de alquiler.



Solicitar Certificado

A continuación rellena todos los campos señalados necesarios para este proceso. Tras realizar el pago de  9,90€ (IVA inc.), podrás descargar el certificado de forma inmediata. Además te enviaremos una copia de la consulta a tu correo electrónico.

TUS DATOS


¿A QUÉ E-MAIL TE ENVIAMOS EL CERTIFICADO?

Asegúrate de introducir correctamente el correo electrónico.
Esto evitará que existan fallos en el envío del certificado.

Espere por favor...
PVP: 9,90 euros (IVA inc.) a través de la pasarela de pago de